Lunes, 20 de Agosto del 2018. Guayaquil, Ecuador
Turismo
en-guayaquil%2c-se-llevo-a-cabo-un-encuentro-entre-jairala-y-los-representantes-del-sector-hotelero-de-la-ciudad-de-guayaquil

9 agosto, 2018

Jairala se reunió con propietarios y representantes hoteleros de Guayaquil

Los propietarios y representantes de los hoteles de la ciudad de Guayaquil, mantuvieron una reunión con el Presidente Nacional de Centro Democrático, Jimmy Jairala. Este encuentro sirvió para que ellos puedan expresarle las necesidades y problemáticas que se viven en el sector hotelero y a su vez, brindarle total apoyo para que acepte ser candidato a la Alcaldía de Guayaquil.
La mesa directiva que recibió a Jimmy Jairala, estuvo conformada por: Napoleón Jiménez, Presidente de la Asociación de Hoteleros de Guayas; Marlene Aguirre, representante del Hotel Leo; Fanny Jiménez, propietaria del Hotel Imperial; Juliana Alvarado, representante del Hotel Greenfields; Sandra Ludeña, propietaria del Hotel Mar del Plata; Cosme Jiménez, propietario del Hotel Boston; Gloria Silva, propietaria del Hotel Cosmopolita; y Pedro Jiménez, propietario del Hotel Londres.
El Presidente de la Asociación de Hoteleros de la provincia del Guayas, Napoleón Jiménez, fue quien le dio la bienvenida a Jairala, a quien le agradeció por haber aceptado mantener este encuentro con el gremio hotelero. “Me es grato reconocer la ardua labor que usted como Prefecto ha hecho para impulsar el turismo en la provincia. Por ello y por toda la transformación que ha realizado en Guayas, es que hemos visto la necesidad de mantener una reunión de trabajo para poder expresarle todo aquello que nos afecta. Los hoteleros le damos nuestro apoyo porque estamos seguros de que si usted llega a la Alcaldía, desde ahí va a seguir trabajando por el turismo de nuestra ciudad”, dijo convencido.
Durante su intervención, Jairala expuso su propuesta en la que plantea trabajar para que Guayaquil se convierta en un destino continental de eventos y convenciones, “esta ciudad tiene dos tareas pendientes: integrar a los hoteleros pequeños al ranking de la ciudad, es decir que se los debe hacer parte del sector turístico de la ciudad. Y también vamos a impulsar el turismo en Guayaquil pero no solo para los ecuatorianos sino también para que los extranjeros se vean interesados en venir a visitar y conocer la ciudad porque si se promueve el turismo, se va a mantener en buenas condiciones la actividad hotelera”, dijo el líder político.
Los asistentes le realizaron varias consultas a Jairala, quien luego de responder las inquietudes de todos los representantes hoteleros, también expuso varias de las propuestas que plantea como parte de la agenda municipal que día a día construye con el aporte de la ciudadanía.