Viernes, 20 de Octubre del 2017. Guayaquil, Ecuador
Emprendedores
Foto tomada de internet

Foto tomada de internet

12 agosto, 2017

Iggy Burgers, la innovadora propuesta de hamburguesas veggie a domicilio de la hija de Andrea Frigerio

Josefina Bocchino creó junto a su novio un nuevo sistema de comida vegetariana a través de delivery que causa furor en Buenos Aires.

La tendencia de la comida veggie sigue vigente y cada día hay más restaurantes y almacenes que venden productos aptos para veganos y vegetarianos. Hoy Josefina "Fini" Bocchino, hija de la bella modelo y conductora Andrea Frigerio, junto a su padre, el empresario Lucas Bocchino, y su novio Nacho Crespo Campos decidieron llevar a cabo este emprendimiento luego de 2 años de compartir su pasión por la cocina vegetariana.

La pareja millennial comparten salidas, viajes de placer y su amor por la naturaleza y los animales, Fini -como es conocida- estudia Ciencias Ambientales y no está en sus planes seguir los pasos de modelaje de su madre.

Infobae dialogó con los creadores de este proyecto y contaron sus proyectos a futuro y cómo surgió la idea de crear Iggy Burgers, unas hamburguesas veganas que las reparten a domicilio.

"La idea es tener una alternativa para la gente que quiere ser vegetariano sin tener que comprar las clásicas milanesas de sojas de los supermercados que están compuestas por colorantes y conservantes que no tienen mucho gusto", comentó a Infobae Crespo Campos

– ¿Porqué Iggy Burgers?

-En una cena con amigos les conté el proyecto y entre todos me hicieron un chiste con Iggy y me pareció original y atractivo y quedó.

– Solamente trabajan pedidos vía Whatsapp, ¿cómo los reparten?

-Generalmente son los viernes y lo hacemos por diferentes zonas. En su mayoría los pedidos son de zona norte pero últimamente tuvimos de capital y la idea es empezar por Palermo y Recoleta.

– ¿Cuáles son los productos que tienen a la venta?

-Actualmente además de las burgers estamos incorporando la leche de almendras que es poco común en el país.

Entre las burguers más pedidas se encuentran la "sweet cala", que es de calabaza, cebolla caramelizada, zanahoria, arroz yamaní, semillas y especias, y la "flamenco burger", elaborada con remolacha, cebolla, zanahoria, garbanzos, arroz yamaní, semillas y especias.

– ¿Tienen pensado abrir algún restaurant en un futuro?

-La idea siempre está, el día de mañana nos gustaría abrir un local con todo tipo de comidas saludables desde jugos, sopas, verduras y frutas hasta sándwiches catalogando como un restaurant – almacén.

"Nos preocupamos mucho por nuestra alimentación y vemos que la gente no lo hace tanto y esto es una nueva alternativa para tener comida congelada que en vez de tener hamburguesas de soja envasadas tener estas y saber que se está comiendo algo de buena fuente, que no está contaminada y libre de conservantes" finalizó Nacho. (Infobae)