Miércoles, 19 de Septiembre del 2018. Guayaquil, Ecuador
Entretenimiento
La boda de la pareja se produce sólo un mes después de que el actor ya silenciase los rumores de crisis colgando en Instagram una fotografía en que ambos aparecían. (INTERNET)

La boda de la pareja se produce sólo un mes después de que el actor ya silenciase los rumores de crisis colgando en Instagram una fotografía en que ambos aparecían. (INTERNET)

8 septiembre, 2014

Harris contrae matrimonio con su novio tras diez años de relación

Harris echó mano de su cuenta de Twitter para silenciar los rumores que aseguraban que había roto con su prometido, David Burtka, y lo hizo revelando que la pareja se casó en Italia este fin de semana.

ITALIA. El actor ya es un hombre casado. Neil Patrick Harris, de 41 años, y David Burtka, 39, se casaron en Italia el sábado pasado. La pareja, padres de los mellizos Gideon y Harper, comenzaron a salir hace 10 años.

Ambos novios lucieron trajes de Tom Ford,y la boda contó con una actuación muy especial: la de la estrella del pop Elton John.

Además de triunfar en la televisión con la mencionada Cómo conocí a vuestra madre o series como Médico precoz (la que le lanzó a la fama en España), Harris ha participado en los últimos años en exitos cinematográficos como Los Pitufos.

“Estamos felices de confirmar que Neil Patrick Harris y David Brutka se casaron en Italia en una ceremonia íntima rodeados por sus amigos más cercanos y familiares”, informó un representante del actor.

La pareja había anunciado su compromiso vía Twitter en junio de 2011 luego de la aprobación del Matrimonio Igualitario en Nueva York. De hecho, el ganador de un Tony posteriormente aclaró que se habían comprometido cinco años antes pero que habían decidido mantener la noticia en secreto.

“Me enamoré de un tipo y comencé a pasar todo mi tiempo con él”, el actor de 40 años dijo sobre su novio desde hace nueve años, David Burtka, en su reciente visita a HuffPost Live. “Y por lo tanto, tu no quieres ser represivo con eso. Pero cuando empecé a trabajar más, y tener más ojos sobre nosotros, entendí que era inevitable y que lo opuesto también era represivo”.

“No quería faltarle el respeto a David”, explicó la estrella de How I Met Your Mother. “No quería hacer que David sintiera que no existía en mi vida, y al mismo tiempo, no quería que la identidad de David fuera la del tipo que sale conmigo. Es algo muy individual”. (La Nación/Internet)