Martes, 19 de Junio del 2018. Guayaquil, Ecuador
Tecnología
5a514b48a5d80

12 enero, 2018

God of War: Nuevos juegos se inspirarían en mitología egipcia

Habiendo pasado por la mitología griega, God of War arribaría pronto por la civilización egipcia y los mayas

God of War, la famosa franquicia de videojuegos de PlayStation cambiará su conocida ambientación griega por la nórdica. Aunque, ahí Kratos estará poco tiempo, porque se vienen barajando otras posibilidades para el futuro.

El director Cory Barlog tuvo una conversación con el portal Game Informer donde informó que Kratos podría llegar a otras mitologías demás de la nórdica. “Podríamos terminar en la era egipcia o la era maya y así, sucesivamente", dijo.

Aunque este plan no sería en un futuro inmediato, podría ser un gran atractivo para las próximas entregas. Por otra parte, otra novedad para el próximo God of War para PlayStation 4 es el cambio de escenario y personalidad del protagonista del juego, Kratos, por lo que Sony Santa Monica studios podría reinventar la famosa franquicia.

"Lo que se volvió aparente para mi es que estábamos viendo a esta franquicia desvanecerse un poco, comentó Shannon Studstill, Jefa de estudio en Sony Santa Monica. "Se estaba volviendo viejo. La historia con Kratos siendo un tipo duro –creo que la gente estaba comenzando a decir '¿qué sigue?' Sentí que, con el fin de reinventar, realmente necesitábamos darle un giro a las cosas", agregó.

Es por ello que el estudio podría considerar estas mitologías en particular para darle más emotividad a la historia de Kratos.

EL COMERCIO PERÚ