Miércoles, 28 de Junio del 2017. Guayaquil, Ecuador
Opinión
opinion-la nacion

17 junio, 2017

Glas comparecerá en su comisión

Antonio Aguirre

antonioxaguirre@gmail.com

Efectivamente el Vice Presidente comparecerá en la Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional en la que el gobierno mantiene una amplia mayoría igual como la que todavía sigue conservando en el pleno.

Después del cónclave de los más altos dirigentes del movimiento gobernante, la comisión decidió invitar al des invitado funcionario que días anteriores no aceptaron su presencia en la comisión.

Esta reunión de la comisión no fiscalizará nada, solo harán el amague y harán preguntas previamente establecidas y acordadas, en las que el invitado repetirá lo ya conocido y se presentará como el paladín de la transparencia y uno de los denunciantes de la corrupción.

La maltrecha y mediocre oposición está reuniendo las firmas para convocar la presencia del funcionario en el pleno de la Asamblea, en el llamado a juicio político se deberán establecer las causales puntuales para poder interpelarlo, se comenta que CREO ya tendría varias pruebas que presentarían en la interpelación.

Esto es una prueba de fuego para el gobierno del Presidente Moreno, que de presentarse pruebas irrefutables tendría la obligación de aplicar la cirugía necesaria para extirpar el Cancer de la corrupción ofrecida por el y su Ministro Iván Espinel, en caso de no cumplir su ofrecimiento seguiría siendo el rehén de Carondelet con un súper Presidente sobre el.

Las opiniones vertidas en el medio son responsabilidad del autor.