Jueves, 20 de Septiembre del 2018. Guayaquil, Ecuador
Deportes
Gabriel Corozo en el momento que sale lesionado de la concentración del Elche. Foto: captura de pantalla

Gabriel Corozo en el momento que sale lesionado de la concentración del Elche. Foto: captura de pantalla

31 agosto, 2018

Gabriel Corozo vive un drama en el Granada y le seguirá juicio al club español

Por ello decidió enjuiciar a este club y prefiere regresar a Ecuador para continuar con su rehabilitación por la rotura de ligamento cruzado en su rodilla izquierda.

En una entrevista concedida a Radio Cobertura (104.1 FM en Quito), el lateral izquierdo aseguró que “hace tiempo venía conversando” con los directivos del equipo ibérico para rescindir su contrato. Pero, se encontró con la novedad que lo despidieron y le cerraron las puertas en la cara.

“Tenía muchos acuerdos con el club que no se cumplieron, me deben dinero del año anterior”, detalló con evidente molestia. Ya no se sentía a gusto en el equipo que lo vinculó en el 2014 y que luego lo cedió prestado al Elche también español. En este 2018 volvió al equipo. Corozo se lesionó el 28 de marzo del 2018, durante un entrenamiento del equipo.

Salió llorando empujado por los utileros y asistentes en una hielera para llevarlo al hospital. Justamente se abría un espacio en el rol estelar. El defensor contó que en el Granada empezaron a tratarlo mal.

“El guardia se me acercó y me manifestó que tenía que salir, que ya no podía entrenar y que saliera”. Por eso aseguró que entablará la demanda contra este elenco.

“Nunca me porté grosero con ellos, al contrario, ellos se portaron groseros conmigo y con mi familia (...) Me dijeron, ‘no vamos a comprar una mierda de pasajes’. Mi esposa estaba presente y me respondieron que no les importa”, relató cuando dijo de su interés por volver a Ecuador para terminar su proceso de recuperación.

“Quiero jugar en Ecuador. Estoy dispuesto a vincularme hasta final del año a algún club con contrato gratuito, para terminar de recuperarme y poder jugar ya desde el próximo año (2019) ya con sueldo”, agregó.

Diario EL COMERCIO https://www.elcomercio.com/deportes/futbol-legionarios-gabrielcorozo-lesion-granada.html.