Miércoles, 21 de Febrero del 2018. Guayaquil, Ecuador
Opinión
opinion-la nacion

13 febrero, 2018

FUERA LONG FUERA

Antonio Aguirre

antonioxaguirre@gmail.com

Del Gobierno hace rato que está afuera, mejor sería que se quede cerca de su país de origen, por que aquí no tiene nada que hacer y los adefesios que comenta nadie los toma en cuenta.

Llegó a ocupar cargos importantes en el anterior Gobierno gracias a una amistad nueva no conocida  con el ex Presidente que lo llevó hasta la Cancillería siendo un extranjero sin  ninguna trascendencia que poco debe haber conocido de nuestra historia.

Usted es producto enlatado de mala calidad y muestra  de  las burlas que los Socialistas Comunistas del Siglo XXI acostumbran a realizar en nombre de la meritocracia para desprestigiar a la función pública y nombrar a cualquier fulano que pasa por la calle y goza de la simpatía del dictador y  lo nombran hasta Ministro de Estado.

Su presencia no es grata para  la mayoría del país que rechaza sus enfermizas declaraciones, sería recomendable que no regrese y se dedique a conseguir trabajo en Cuba, Venezuela, Nicaragua o Bolivia por que  en este momento aquí  estaría  demás y su protector cada vez se acerca más a la compañía de Vidrio.

No corra el riesgo que le retiren su mal ganada nacionalidad Ecuatoriana y hasta lo deporten por lengua loca.

Las opiniones vertidas en el medio son responsabilidad del autor.