Martes, 25 de Septiembre del 2018. Guayaquil, Ecuador
Deportes
jose_francisco_cevallos_59307_crop_650x34000

11 septiembre, 2018

Francisco Cevallos pide a barcelonistas “juzgar a final de temporada”, tras malos resultados

Los Toreros perdieron el clásico contra Emelec y de las últimas tres fechas solo han conseguido un punto

Barcelona perdió la punta del campeonato tras la derrota sufrida contra Emelec en el clásico del astillero, con esto el cuadro torero solo ha sumado un punto en tres fechas disputadas, esto ha generado la inconformidad de la hinchada que está pidiendo resultados. Ante esto, José Francisco Cevallos, dirigente del club, pidió a los hinchas juzgar su gestión, la del cuerpo técnico y los jugadores al final de la temporada.

Estas declaraciones las hizo después de que Guillermo Almada, técnico de Barcelona, haya tenido conflictos con propios hinchas. En redes sociales Cevallos comentó “difícil asimilar los resultados negativos pero en estos momentos yo, como Presidente de Barcelona, soy el responsable de lo que suceda con la institución. Así que seguiremos luchando para poder revertir y conseguir los objetivos planteados y al final del torneo nos juzguen”.

Ahora los canarios se ubican en el tercer lugar de la Tabla de la segunda etapa, con 15 puntos, a un punto del líder Emelec. Almada anunció que el equipo volverá hoy, 11 de septiembre, a las prácticas en el estadio Monumental que tras el incidente no se ha manifestado. En la próxima jornada, que se jugaría el domingo, los “toreros” recibirán a Delfín en el Monumental

En otro tema Cevallos pidió a la hinchada que se acerque a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para pedir la destitución de todos los miembros del Tribunal de Apelaciones de este organismo, luego de que el viernes pasado no se instalara para tratar el tema de la sanción a Michael Arroyo. (BGV)

Fuente: La Red/ Pública FM / El Telegrafo/ Ecuadorinmediato