Martes, 16 de Enero del 2018. Guayaquil, Ecuador
Actualidad
Este sábado firma del contrato de nuevo Malecón de Playas

Este sábado firma del contrato de nuevo Malecón de Playas

12 enero, 2018

Firma del contrato y colocación de primera piedra del Malecón de Playas

El acto se realizará este sábado 13 de enero, a las 10h00, en el Parque de las Artes de este balneario guayasense y será presidido por el prefecto Jimmy Jairala y la alcaldesa Miriam Lucas.

La Prefectura del Guayas y el Municipio de General Villamil-Playas firmarán el contrato y colocarán la primera piedra para la construcción del Malecón de este balneario guayasense.

El acto se desarrollará en el Parque de las Artes, este sábado 13 de enero, a las 10h00, y será presidido por el prefecto Jimmy Jairala y la alcaldesa Miriam Lucas.

La obra se ejecutará con un crédito del Banco de Desarrollo del Ecuador (BDE) por USD 5’458.346,92, que fue gestionado por el Gobierno Provincial del Guayas.

El área de construcción contempla una franja a lo largo de la Avenida Jambelí, entre la calle 3 de Noviembre y El Esterillo (canal de Jambelí), en donde se levantarán áreas culturales y deportivas, fuentes de agua, patio de comidas, baños, baterías sanitarias, entre otros servicios, que beneficiarán a los 41.935 habitantes de esta población, según el censo del 2010, y a más de 120 mil turistas nacionales y extranjeros que la visitan durante el año.

“Va a ser un hermoso Malecón con todos los servicios básicos como Playas se merece”, dijo el prefecto Jimmy Jairala este jueves 11 de enero en una entrevista radial al anunciar el acto público que se efectuará este fin de semana en Playas.

Convocatoria

Fecha: Sábado 13 de enero de 2018

Hora: 10h00

Lugar: Parque de las Artes, en Playas