Sábado, 22 de Septiembre del 2018. Guayaquil, Ecuador
Tecnología
Se espera que Sony presente sus nuevos equipos para despejar las novedades de esta empresa y otras de la industria de la tecnología, en Berlín.(Emol)

Se espera que Sony presente sus nuevos equipos para despejar las novedades de esta empresa y otras de la industria de la tecnología, en Berlín.(Emol)

3 septiembre, 2014

Filtran detalles sobre lentes externos y próximos teléfonos de Sony

Sony podría presentar estos equipos además de varios más en un evento que se llevará a cabo este miércoles en Berlín, en el marco de la feria de tecnología IFA 2014.

 

Faltan solamente unas horas para que Sony presente sus próximos adelantos en lentes, tabletas y celulares. Sin embargo, algunos portales de tecnología ya han filtrado algunos detalles de parte de estos próximos productos. El primer reporte corresponde a la próxima línea de teléfonos Xperia Z3 Compact.

De acuerdo a fotografías publicadas en el sitio Ausdroid, este equipo podría contar con una pantalla de 4,6 pulgadas, una resolución de 720p, un procesador Snapdragon 801 de 2.5GHz, además, de una cámara de 20.7 megapixeles.

Asimismo, las imágenes revelan que este modelo contaría también con un diseño similar a sus antecesores en variantes de colores negro, blanco, verde y rojo.

Paralelamente, el sitio de tecnología Sony Alpha Rumors, reveló que la compañía japonesa estaría por presentar una nueva versión de sus lentes externos QX1.

Dentro de sus principales cambios, la empresa estaría pensando dividir el sensor de la cámara con las lentillas en sí, principalmente para poder incluir cualquier accesorio con montura E, de la serie de cámaras Alpha, dentro de este soporte.

Sin embargo, el precio de estos equipos, un punto que les habría jugado en contra en un inicio, se mantendría en un valor similar para esta generación, llegando a casi los USD$230 por el sensor o 350 dólares con un lente integrado de 16-50mm.   (Emol/La Nación)