Viernes, 21 de Septiembre del 2018. Guayaquil, Ecuador
Emprendedores
Luis Conde y Douglas Andrews, Gerente de Área de Movado Group
Roberto Ramos; Karyna Bonnard de Ramos y Juan López-Davies, Director de Ventas de Latinoamérica de Movado Group.

Luis Conde y Douglas Andrews, Gerente de Área de Movado Group Roberto Ramos; Karyna Bonnard de Ramos y Juan López-Davies, Director de Ventas de Latinoamérica de Movado Group.

20 septiembre, 2014

Ferrari presentó sus relojes de Scudería

La emoción incomparable y estilo distintivo de la escudería se revive en los relojes de Scudería Ferraria, al mismo tiempo rinde un homenaje a cada uno de los entusiastas fanáticos de carreras automovilísticas y amantes de los relojes de todo el mundo.

Los relojes evocan las formas esculpidas y los detalles del diseño típicos de los coches de carreras. Además tienen incorporado materiales de calidad como cristal mineral resistente a las rayadas y compuestos de alta tecnología en las cajas. La colección rinde un orgulloso tributo a los colores de la firma del audaz equipo de carreras Ferrari y al logotipo del caballito rampante.

Giovanna Andrade condujo con suma calidez la velada de presentación, donde participaron los representantes del Grupo Movado en Latinoamérica.  Los anfitriones del evento fueron Roberto Ramos y Karyna Bonnard de Ramos, directivos de Watch World Ecuador,  junto a todo su equipo de dirección.  También estuvieron presentes los embajadores de la nueva colección, los reconocidos periodistas deportivos Vito Muñoz, Jaime Macias, Jean Pierre Michelet, y Henry Taleb.

El evento reunió a invitados de la prensa y amigos de la marca, quienes disfrutaron de Trivias Deportivas, música en vivo y las canciones de Nikki Mackliff.