Jueves, 20 de Septiembre del 2018. Guayaquil, Ecuador
Actualidad
denuncia_fernando_villavicencio_2_75212_crop_650x34000

11 septiembre, 2018

Fernando Villavicencio muestra documentos y le dice a Juan S. Roldán: “A mí nadie me desmiente, menos un correísta tapiñado”

"Tu tío Francisco Roldán es accionista de Asesorialecorp empresa dueña del estudio Pérez Bustamante que defiende a Chevron", insistió

El activista político, Fernando Villavicencio, usó su cuenta en la red social de Twitter para desmentir a Juan Sebastián Roldán, Secretario Particular de la Presidencia, sobre el vínculo de su tío, Francisco Roldán, con el equipo legal de Chevron. Villavicencio mostró dos documentos, con los que probaría la relación entre las dos partes. "A mí nadie me desmiente mucho menos un correísta tapiñado", insistió Villavicencio y dijo que Roldán "es accionista de Asolegalcorp, la empresa dueña de Pérez-Bustamante, el estudio que defiende a Chevron".

Ayer, el Secretario Particular de la Presidencia, Juan Sebastián Roldán, desmintió la afirmación de Fernando Villavicencio en relación a que su tío.

“El señor Villavicencio termina siento un Correa Chiquito y chiquito en todo, porque miente”, mencionó.

Admitió que su tío ahora forma parte del Estudio Jurídico más importante del Ecuador.

“El Estudio Jurídico Pérez-Bustamante sí defendió a Chevron, algunos abogados, de los 80 que tienen, defendieron a esta empresa pero mi tío Francisco no. Él nunca trabajo con Chevron”, aclaró.

En respuesta a Roldán, Villavicencio usó su cuenta en la red social de Twitter para señalar: “A mí nadie me desmiente mucho menos un correísta tapiñado”.

“Francisco Roldán es accionista de Asolegalcorp, la empresa dueña de Pérez Bustamante, el estudio que defiende a Chevron”, señaló, acompañando el mensaje con una fotografía de un oficio, que data del 23 de febrero del 2018, en la que se lee que Francisco Roldán es el cesionario de la empresa Asesoría Legal Corporativo Asesorialecorp S.A.

“¿Tuviste el cinismo de decirme mentiroso Juan Sebastián Roldán? Tu tío Francisco Roldán es accionista de Asesorialecorp empresa dueña del estudio Pérez Bustamante que defiende a Chevron. Diez años soporté la persecución del correato, ni un día más toleraré a insolentes”, recriminó el activista.

Así también mencionó que la empresa extranjera KBC recibió más de USD$200 millones en contratos “a dedo” en las refinerías Esmeraldas y Pacífico por cursos de capacitación y enseñanza de inglés.

“El patrocinador judicial es Francisco Roldán, tío de Juan Sebastián Roldán”, agregó.

Desde hace 8 años “esperamos el informe que te ordenaron preparar sobre el negociado de la modificación de contratos petroleros”, le dijo a Roldán.

“Tienes 48 horas para hacer público ese informe en el que consta el consorcio bloque 16 (Repsol) donde está tu tío Francisco Roldán”, insistió Villavicencio.

Con información de Ecuadorinmediato y Twitter

(PAY)