Martes, 18 de Septiembre del 2018. Guayaquil, Ecuador
Deportes
dl2_ywqx0aesktf

30 agosto, 2018

Fabián Bustos justificó la derrota de Delfín ante Católica “Nos perjudicó el volver en bus (desde Cuenca). Llegamos la mañana del lunes”

Fabián Bustos, director técnico de Delfín en rueda de prensa aseguró cuáles fueron los motivos para la derrota 1-2 ante Universidad Católica en el Estadio Jocay.

“Jugamos el domingo, no lo digo ahora, lo dije antes, nos perjudicaba porque tuvimos que volver en bus (desde Cuenca). Llegamos la mañana del lunes”, inició el timonel argentino.

Además, consideró que el resultado fue injusto y que al menos merecían el empate, puesto que a decir del ‘Toro’, ellos manejaron el esférico durante todo el partido.

El adiestrador de 49 años analizó lo que fue el compromiso en sí “La identidad, la forma de jugar y la agresividad la tuvimos, pero, nos faltó efectividad para lograr el empate. En situaciones claras de gol, fuimos superiores a ellos, pero también hay que reconocer que Católica es un plantel que está jugando bien”.

Cuando le preguntaron, el tiempo que resta para que la ‘Tuca’ Ordóñez vuelva al rol titular, respondió “Hoy (ayer) ya jugó en reserva, hizo un gol y estamos deseosos de tenerlo acá. En mi análisis lo tengo, no lo voy a decir, porque obviamente no le tengo que dar al rival, cómo vamos a jugar, porque ya está pronto para jugar en primera. Le falta solamente ritmo de partido, por eso hoy (ayer) jugó 75 minutos en reserva para tener continuidad. Seguramente el próximo partido de local (vs Macará) va a estar entre los convocados”.

Antes de finalizar con su intervención, se refirió a su expulsión de la zona técnica “Cuando vean la jugada de la expulsión, si me preguntan a mí frontalmente, quiero que cada uno de ustedes asuma el compromiso de poner lo que realmente pasó”.

 Radio Gaviota