Martes, 25 de Septiembre del 2018. Guayaquil, Ecuador
Deportes
luis_noboa_74812_crop_650x34000

28 agosto, 2018

Exdirigente de Barcelona rechaza acusaciones de Galo Cárdenas sobre supuesto intento de soborno

Anunció que iniciará acciones legales por "infames" declaraciones

Luis Noboa, ex vicepresidente de Barcelona, anunció que iniciará acciones legales en contra de Galo Cárdenas, expresidente del Deportivo Cuenca, quien dijo que en el 2015 hubo un supuesto intento de soborno. "Esto constituye un gravísima injuria que mancilla mi honor y el prestigio de Barcelona, lo cual no estoy dispuesto a tolerar", afirma el comunicado de Noboa.

A casi tres años del partido entre Deportivo Cuenca y Barcelona por el Campeonato Nacional de Fútbol, se reveló una supuesta propuesta: USD$200.000 a cambio de que el club azuayo pierda el cotejo de aquel 27 de septiembre del 2015. La revelación la hizo el propio ex Presidente del elenco rojo, Galo Cárdenas.

Ante esto, Noboa calificó de "infames" las declaraciones “que afectan la imagen de Barcelona Sporting Club y la de sus ex dirigentes".

Además, indicó que sus abogados ya han recibido instrucciones para iniciar las acciones legales pertinentes. Señaló que nunca en su paso como socio y dirigente, ni tampoco en su vida privada, ha sobornado a nadie.

“Se puede discrepar de mi gestión como dirigente de Barcelona, pero sugerir, acusar o insinuar, 3 años después del supuesto soborno, que he cometido un delito o un acto inmoral, escapa a toda tolerancia y por ello las acciones judiciales serán presentadas de inmediato”, dice el comunicado de Luis Noboa.

(PP)

Fuente: Twitter, Estadio, EcuadorInmediato