Lunes, 21 de Mayo del 2018. Guayaquil, Ecuador
Turismo
5aa2a3edc20dd

13 marzo, 2018

España: enamórate de los encantos de Oviedo

Experimenta en un día la elegancia y lo mejor de la vida nocturna de esta hermosa ciudad española.

Ubicada al noreste de España, Oviedo es una alternativa más que interesante para los viajeros que van en busca de lujo y confort. Su arquitectura y oferta gastronómica son su principal carta de presentación.

Los atractivos de esta ciudad, que pertenece al Principado de Asturias, se unen a través de plazas por las que vale la pena pasear. Inicia la travesía en la Torre de la Catedral, un sitio propicio para entrar en contacto con la capital asturiana.

Aquí te mostramos una ruta por los lugares que no debes dejar de conocer.

La plaza del Fontán es uno de los puntos más importantes de la ciudad. Por la mañana puedes visitar el mercado que está muy cerca y sentarte en las terrazas de alguno de los restaurantes a tomar algo.

Almuerzo típico. Degusta el chorizo a la sidra. Para probar uno de los mejores puedes ir a la sidrería El Gato Negro en la calle Mon.

El Teatro Campoamor es conocido porque en él se celebran cada año la entrega de los reconocidos Premios Príncipe de Asturias. Está en entre la plaza de la Escandalera y la plaza del Carbayón.

Parque San Francisco. En el principal pulmón verde de la ciudad conocerás el Jardín Botánico y el quiosco de la Música. Se ingresa por la calle Conde de Toreno.

Calle Gascona. Disfruta de la noche en el bulevar de la sidra, una estrecha calle peatonal llena de restaurantes y bares