Sábado, 21 de Julio del 2018. Guayaquil, Ecuador
Entretenimiento
deadpool-2-hitler-kt0f-1240x698abc

16 mayo, 2018

Eliminan una escena de «Deadpool 2» en la que Ryan Reynolds asesinaba a Hitler

David Leitch deja fuera del metraje final la «controvertida» secuencia. «Hay una línea que no podemos cruzar», dicen los guionistas

La esperadísima «Deadpool 2», la segunda parte de la película sobre el antihéroe de cabecera del Universo Marvel y al que da vida Ryan Reynolds, ya ha celebrado su preestreno en Nueva York. Allí se pudo ver la versión definitiva de la cinta, dirigida por David Leitch, en un evento que además contó con la presencia de los dos guionistas del filme: Rhett Reese y Paul Wernick, creadores del libreto con ayuda del propio Reynolds.

En las últimas semanas se había especulado sobre una posible escena eliminada del largometraje, que tenía lugar después de los créditos finales. Así lo publicó «McuCosmic», que señalaba que en la citada secuencia se podía ver aDeadpool junto a un bebé, que era nada más y nada menos que el dictador Adolf Hitler.

En la escena, el personaje de Reynolds viaja atrás en el tiempo y se encuentra, de repente, cara a cara con Hitler de bebé, que no deja de llorar. En ese momento, decide asesinarle, aunque los llantos del niño no dejan de distraerle. «¡Algún día me lo agradecerás!», le chilla, en un claro guiño a la vida que en el futuro llevaría Hitler y tras ello, comienza a estrangularle.

Sin embargo, esa escena nunca se verá en las salas, tal y como han confirmado Reese y Wernick, en unas declaraciones que recoge «Comicbook». «Creo que se eliminó precisamente porque era algo muy, muy límite. La audiencia sabría que se trata de Hitler bebé, sí, pero al fin y al cabo es eso: un bebé. Sería demasiado extraño ver una escena así. Hay una línea que no podemos cruzar», explicó Wernick. «Y asesinar a un bebé está en esa línea», apostilló Reese.

Pese a ello, sí que se verán varias escenas después de los créditos, aunque en clave más divertida. Como explica «Comicbook», estás secuencias «tendrán algunos de los instantes más divertidos», aunque sin «la controversia» propia de la escena de Hitler de bebé.

ABC