Sábado, 22 de Septiembre del 2018. Guayaquil, Ecuador
Entretenimiento
1535446227_581787_1535446937_noticia_normal_recorte1

29 agosto, 2018

Ed Sheeran ya es un hombre casado

Ed Sheeran ha insinuado que se ha casado en secreto con su novia Cherry Seaborn, mientras tímidamente señala su anillo, en una entrevista con el programa de YouTube sobre famosos Access. El cantante británico de 27 años, muy celoso de su vida privada, había anunciado que nunca haría público si se casaba con su novia, por lo de ahí que se sintiera algo cohibido al señalar el anillo de boda en su mano.

El cantante anunció su compromiso con Cherry, de 26 años, en enero, a través de Instagram:  "Me prometí justo antes de Año Nuevo. Estamos muy felices y enamorados y nuestros gatos también están encantados".

Él mismo confirmó que ya se había casado sin decir palabra. El entrevistador le preguntaba por su, supuestamente, futuro enlace: "¿Y qué pasa con los detalles de la boda? ¿Habéis escogido fecha? ¿Sabéis dónde será?". Entonces Sheeran, en silencio, levanta la mano izquierda y enseña la alianza. "¡Muy bien! ¡Pero qué emocionante!", exclama el entrevistador. "¡Enhorabuena! ¿Cómo has conseguido hacerlo?", le pregunta. "Nunca quise hacer nada muy público, la verdad", contesta él, sin entrar en detalles.

Sheeran, de 26 años, es uno de los artistas con más ventas en todo el mundo y su último álbum, Divide, batió récords en Spotify, con 57 millones de reproducciones el mismo día de su salida a la plataforma de música en línea. El sencillo de letra romántica Perfect, supuestamente inspirado en Seaborn y en su historia de amor, y extraído del tercer álbum de estudio del cantante, Divide, logró convertirse en número uno.

Sheeran y Seaborn, amigos de la infancia, comenzaron a salir en 2015. El pasado año, el cantante atribuyó a Seaborn haberle ayudado a recobrar la salud tras haberse visto implicado en un accidente de bicicleta. Ambos fueron al mismo colegio en Suffolk, en el este de Inglaterra.

Seaborn, una entusiasta jugadora de jockey hierba, estudio un máster sobre administración de empresas en la Universidad de Duke, en Carolina del Norte (Estados Unidos), y posteriormente trabajó en Wall Street, antes de ser trasladada a Inglaterra. Practicó su deporte favorito en la Universidad de Durham, donde se licenció.

EL PAÍS