Jueves, 20 de Septiembre del 2018. Guayaquil, Ecuador
Deportes
Ecuador será sede de la única válida del Campeonato Latinoamericano de Motocross en las clases MX Open y MX2

Ecuador será sede de la única válida del Campeonato Latinoamericano de Motocross en las clases MX Open y MX2

27 agosto, 2014

Ecuador se prepara para recibir Latinoamericano de Motocross

Guayaquil se alista para el Campeonato Latinoamericano de Motocross.

Ecuador será sede de la única válida del Campeonato Latinoamericano de Motocross en las clases MX Open y MX2 que se disputará el 30 y 31 de agosto del presente año en la ciudad de Guayaquil.

El circuito homologado para las carreras es la Pista Parque Extremo que está ubicada en el kilómetro 28 de la vía a la Costa frente al Club de Comandato. El trazado tiene una longitud de 1.400 metros, un ancho mínimo de 20 metros y una altitud media de 48 metros sobre el nivel del mar.

 A cuatro días de comenzar el certamen, los pilotos de Perú, Colombia, Venezuela y Costa Rica, confirmaron su presencia, para buscar, frente a Ecuador, el anhelado título de la categoría.

 El piloto Andrés Benenaula, actual campeón latinoamericano Clase OPEN  2013, participará en ambas clases, MX Open y MX2. Además, en la MX2 estarán: Juan Dávalos, Andrés Barros, Andrés Cevallos, Ricardo García y Bryan Criollo.

 Ecuador contará en Open con pilotos como  Ismael Cueva, Oscar Rodas, Cristian Montaleza, Javier Hernández, Carlos Narváez, Christian León, Ángel Farías, Freddy Carguacundo y Tito Pauta.  (La Nación)