Jueves, 20 de Septiembre del 2018. Guayaquil, Ecuador
Turismo
jayro-andrade-1024x683

8 septiembre, 2018

“Ecuador is Love” presente en el Congreso de Bodas ABC LAT 2018, en República Dominicana

Ecuador se promociona como destino de bodas y romance en la octava edición del Congreso de Bodas ABC LAT, a realizarse del 10 al 13 de septiembre de 2018, en Santo Domingo (República Dominicana), donde se ofrecerá una plataforma y una oportunidad única para lograr el mayor networking en la industria especializada en esta actividad turística.

Desde 2017, “Ecuador is Love” es la propuesta del Ministerio de Turismo, que busca promocionar al centro del mundo como destino ideal para eventos de romance a escala global. Esta cartera de Estado trabaja de la mano con la industria turística nacional, con puertas abiertas, recibiendo propuestas, proyectos y más acciones que beneficien al país.

Ecuador se promociona como destino de bodas y romance en la octava edición del Congreso de Bodas ABC LAT, a realizarse del 10 al 13 de septiembre de 2018, en Santo Domingo (República Dominicana).

Congreso de Bodas ABC LAT ha convocado a más de 2 200 congresistas y 380 empresas proveedores a lo largo de 7 años. Este encuentro internacional tendrá como sede el Embajador Royal A Hideaway Hotel y abrirá sus puertas a más de 300 profesionales de bodas de 15 diferentes países.

El evento es organizado por IADWP (International Association of Destination Wedding Professionals), en conjunto con la ABC (Association of Bridal Consultants) y el Ministerio de Turismo de República Dominicana, que muestran una panorámica única ante un amplísimo y selecto grupo de organizadores de eventos y bodas Internacionales.

La ecuatoriana Andrea Villalba, representará a la industria turística del país y cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo del Ecuador. Su ponencia estará orientada a promocionar los destinos, atractivos y servicios que expone las mejores experiencias de viaje en pareja.

Villalba representa a la empresa Bluevents & Partners, pionera en la capacitación de organización profesional de eventos en el Ecuador, generadora de alianzas estratégicas a nivel internacional.

Ecuador, lugar ideal para el turismo de romance, con esta participación internacional se presenta como un atractivo imperdible en las próximas temporadas de segmento de reuniones, incentivos, congresos y eventos, apuntando a incrementar el número de bodas de destino, lo cual generará un ingreso de divisas importante.