Viernes, 21 de Septiembre del 2018. Guayaquil, Ecuador
Tecnología
Nintendo estrena dos versiones de su consola portátil 3DS Dispositivo Kinect para la Xbox One estará a la venta desde octubre. (EMOL)

Nintendo estrena dos versiones de su consola portátil 3DS Dispositivo Kinect para la Xbox One estará a la venta desde octubre. (EMOL)

3 septiembre, 2014

Destiny permite pasear virtualmente por los distintos mundos de su universo

La nueva aplicación llegará el 9 de septiembre, y está permite revisar tres escenarios ambientados en la Luna, Marte y Venus.

Faltan pocos días para que llegue uno de los juegos más esperados para la nueva generación de consolas, Destiny. Sin embargo, sus desarrolladores han decidido adelantarse un poco para entregar un "paseo virtual" de cómo serán los mundos y universos de esta nueva entrega de Bungie.

Esta plataforma basada en Google Street View y llamada "Destiny Planet View", permite entrar a tres escenarios diferentes del juego y fuera de la Tierra. Específicamente, hablamos de la Luna, el desierto Marte y las junglas creadas para ambientar Venus.

Si bien esto solamente es una muestra pequeña de los escenarios que tendrá este juego, también es un pequeño adelanto especialmente para los fanáticos que están más expectantes de este nuevo videojuego.

Destiny llegará durante la próxima semana, específicamente el martes 9 de septiembre, hasta las consolas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. (Emol/LaNación)