Miércoles, 19 de Septiembre del 2018. Guayaquil, Ecuador
Internacional
rjsr-ag8x_930x525__1

30 agosto, 2018

Cristina Kirchner: “El dolar está por llegar a 35 pesos y Bonadio me vuelve a llamar a indagatoria. Son de manual”

La ex mandataria respondió en las redes sociales tras la citación para el 3 de septiembre. También deberán presentarse Larroque, De Pedro, Ottavis y el empresario Sergio Szpolski.

La ex presidenta Cristina Fernández Kirchner disparó este miércoles contra el juez Claudio Bonadio y contra el gobierno nacional al deslizar que la citación a una nueva indagatoria tiene como objetivo desviar la atención porque "el dolar está por llegar a 35 pesos". "Son de manual", sentenció.

" El dólar está por llegar a 35 pesos y Bonadío me vuelve a llamar a indagatoria en la misma causa de los allanamientos. Son de manual", escribió Cristina Kirchner, minutos después de enterarse de que Bonadio la citó a una nueva indagatoria para el 3 de septiembre.

No tardó en llegar la respuesta de la ex presidenta, minutos después de que trascendiera la citación de Bonadio. El nuevo llamado a indagatoria tiene que ver con la causa conocida como los "cuadernos de la corrupción".

Además de citar a la ex presidenta, Bonadio llamó por primera vez en esa causa a los jefes de la agrupación La Cámpora, Andrés Larroque, Eduardo "Wado" de Pedro y José Ottavis. También al empresario Sergio Szpolski.

EL CLARIN