Domingo, 22 de Abril del 2018. Guayaquil, Ecuador
Deportes
1

14 abril, 2018

Campaña ‘Juntos por el deporte’ llega a Milagro y Naranjito

La iniciativa es realizada por la Prefectura del Guayas y respaldada por una multinacional de bebidas. Culminará este fin de semana en los mencionados cantones guayasenses.

La campaña ´Juntos por el deporte’, que impulsa la Prefectura del Guayas, llegará este fin de semana a los cantones Milagro y Naranjito, con su mensaje de concienciación a niños, jóvenes y adultos sobre la necesidad de adoptar un estilo de vida saludable a través de la práctica deportiva.

La iniciativa está a cargo de la Dirección de Deportes, es respaldada por la multinacional de bebidas Aje Ecuador y se ha desarrollado durante un mes en Nobol, Pedro Carbo, Isidro Ayora, Lomas de Sargentillo, Durán, Salitre, Samborondón, Marcelino Maridueña, Playas, Naranjal y Guayaquil (Guasmo Norte).

En Milagro la actividad se efectuará en el Estadio Los Chirijos, al lado del Coliseo Ecuador Martínez Collazo (Av. Carlos Julio Arosemena, entre Av. Quito y Guaranda), mientras que en Naranjito el punto de encuentro será la pista de Patinaje en la Avenida 9 de Octubre.

Ambos eventos arrancarán a las 10h00 y contarán con la participación de las glorias deportivas Carlos y Hamilton Cuvi, Washington ‘El Chanfle’ Muñoz, Gabriel Cantos y Julio Ricaurte, que dirigen las Escuelas de Fútbol del Gobierno Provincial.