Viernes, 21 de Septiembre del 2018. Guayaquil, Ecuador
Entretenimiento
1535706524_966203_1535706881_noticia_normal_recorte1

2 septiembre, 2018

Bradley Cooper e Irina Shayk por fin posan juntos con su hija

Pese a que ya tiene casi un año y medio, apenas hay imágenes de Lea de Seine, la hija del actor estadounidense Bradley Cooper y la modelo rusa Irina Shayk. La pareja siempre ha sido muy discreta con su relación, que se dio a conocer en mayo de 2015, así como con el embarazo —Shayk lo hizo público en un desfile, cuando ya era imposible de disimular— y con el nacimiento, que no ocultaron pero en ningún momento anunciaron.

Hasta el momento, solo había imágenes de la pequeña lejanas, en el carrito o completamente cubierta. Sin embargo, ahora la pareja ha paseado con ella en Venecia, donde ambos acuden al Festival de cine que celebra estos días la ciudad italiana.

La familia se ha mostrado sonriente y divertida, paseando por la ciudad y montando en un clásico vaporetto. La pequeña, que nació a finales de marzo de 2017, iba en brazos de su padre, y la pareja, aunque acompañada de una niñera y de personal de seguridad, se ha ocupado de su hija en todo momento.

Shayk y Cooper comenzaron a salir en la primavera de 2015 y su relación fue toda una sorpresa, sobre todo porque la modelo había salido durante tres años con el futbolista —entonces del Real Madrid— Cristiano Ronaldo. Por su parte, Shayk había mantenido una relación hasta el momento con la actriz Suki Waterhouse.

Aunque es posible que se vea a Shayk en la alfombra roja, ya sea invitada por alguna de las marcas de moda o joyería que esponsorizan el festival o como acompañante de su pareja, quien va a trabajar a la Mostra es Cooper. En ella presentará su esperada película Ha nacido una estrella, su debut en la dirección y que también protagoniza. Su coprotagonista es la cantante Lady Gaga, en el que es su primer papel principal en un filme. La intérprete de Born this way o Alejandro también se ha dejado ver ya en el Festival.

EL PAÍS