Viernes, 21 de Septiembre del 2018. Guayaquil, Ecuador
Tecnología
El consejero delegado de Apple, Tim Cook, pronuncia un discurso durante un acto de lanzamiento de productos Apple en el Flint Center de Cupertino. (Efe)

El consejero delegado de Apple, Tim Cook, pronuncia un discurso durante un acto de lanzamiento de productos Apple en el Flint Center de Cupertino. (Efe)

9 septiembre, 2014

Apple lanzó dos nuevos iPhone con pantalla más grande

Los nuevos modelos de iPhone6 estarán a la venta el 19 de septiembre en países seleccionados. Por ahora no se sabe si Ecuador está incluido.

CALIFORNIA. Apple lanzó dos nuevas versiones del IPhone6, que aumentan el tamaño de pantalla de su icónico teléfono inteligente a 4.7 y 5.5 pulgadas. “Las acciones de Apple han subido más de un 20% este año y están cerca de máximos históricos”

Al develar el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, el jefe de Apple Tim Cook dijo que la compañía estaba lanzando "el mayor avance en la historia de los iPhones".

El esperado evento se realizó este martes a las 10:00 en el Centro de Artes Escénicas Flint en Cupertino, California, la ciudad natal de Apple. Sin embargo, los seguidores de la marca en otros países, pudieron seguir en streaming de la presentación a través del sitio http://www.aple.com/live/.

La presentación de la nueva generación de iPhones llega tras una intensa semana en la que se filtraron imágenes privadas de varias estrellas de Hollywood que pusieron en entredicho la seguridad de iCloud, la famosa nube de Apple.

El vicepresidente sénior de la firma de la manzana, Phil Schiller, dijo los nuevos iPhone son “simplemente deslumbrantes”.

Es 50% más rápido que el iPhone original y su batería 50% más eficiente, detalló la página web de Apple en un reporte en vivo.

Este lanzamiento, en el que Apple expande el tamaño de su último iPhone (de 4 pulgadas), ocurre en momentos en que los consumidores comienzan a elegir teléfonos inteligentes de mayor tamaño para ver videos, jugar y navegar en internet.  (La Nación)