Jueves, 20 de Septiembre del 2018. Guayaquil, Ecuador
Entretenimiento
Tras un divorcio de lo más civilizado y varios rumores de romances no confirmados, parece Antonio Banderas tiene nueva novia.

Tras un divorcio de lo más civilizado y varios rumores de romances no confirmados, parece Antonio Banderas tiene nueva novia.

10 septiembre, 2014

Antonio Banderas y su nueva conquista: Nicole Kimpel

El actor parece haber encontrado de nuevo el amor en los brazos de una rubia mucho más joven que su exesposa.

BARCELONA. Antonio Banderas vuelve a ser feliz. Tras su ruptura con Melanie Griffith, el malagueño parece haber encontrado de nuevo el amor en los brazos de una mujer más joven.

El actor ha disfrutado de unos días de descanso en la Costa Azul con una estupenda compañía, la de Nicole Kimpel, una guapa holandesa que le ha hecho olvidar los momentos malos. Ha sido la revista  ¡Hola! la que muestra en exclusiva unas románticas imágenes en las que se puede ver a Antonio de lo más feliz paseando cogido de la mano de Nicole.

La guapa rubia es la misma con la que se vio al actor primero en Cannes y después en Saint-Tropez lo que indicaría que su relación empieza a ser sólida.

La misma revista asegura que se ha puesto en contacto con amigos del círculo cercano a Antonio y afirman que Nicole no ha tenido nada que ver en el divorcio de su esposa, ya que la conoció después de su separación. De momento, Antonio y Nicole tienen, a juzgar por las imágenes, una especial amistad que con el tiempo no se sabe si podrá terminar en el comienzo de una nueva historia de amor.

El actor, al que tras su divorcio también se le relacionó sentimentalmente con Sharon Stone -algo que la actriz negó tajantemente-, vuelve a recuperar la felicidad después de su divorcio de Melanie Griffith, la madre de su hija Stella y esposa durante más de 18 años.

Mientras banderas rehace su vida, su exmujer borra todo rastro en su vida que le recuerde al actor, por ejemplo, el tatuaje que se hizo con su nombre. (DO/La Nación)