Viernes, 20 de Octubre del 2017. Guayaquil, Ecuador
Entretenimiento
Algunos de los protagonistas de la serie «Stranger Things»

Algunos de los protagonistas de la serie «Stranger Things»

12 octubre, 2017

El amor une a dos protagonistas de «Stranger Things»

Una vez más, la realidad supera a la ficción y el amor traspasa la pantalla para convertirse en real

ESPAÑA. Ya pasó, hace relativamente poco, cuando saltó la noticia que los actores Kit Harington y Rose Leslie que interpretan a Jon Nieve e Ygritte en la popular serie «Juego de Tronos», estaban juntos. Ahora toca el turno de otra de las series de moda, «Stranger Things» en la que dos de sus personajes más importantes acaban de iniciar una relación.

Se trata de Natalia Dyer (20 años) y Charlie Heaton (23), que interpretan a Nancy Wheeler y Jonathan Byers en la serie respectivamente, confirmaron su noviazgo hace apenas unas semanas después de meses de rumores. Una vez más, la realidad supera a la ficción y el amor traspasa la pantalla para convertirse en real.

Los jóvenes compartieron un romántico paseo de la mano por las calles de Nueva York y fueron retratados por los paparazzi, momento en el que decidieron confirmar la feliz noticia. Los fans de la serie podrán volver a verles juntos en «Stranger Things» a partir del 27 de octubre, fecha de estreno de la segunda temporada, aunque en la ficción no llegaron a ser pareja. Debido a su gran éxito a nivel internacional, la serie ha supuesto un cambio de vida radical para muchos de sus actores, especialmente los jóvenes, que han visto cómo aparecer en esta serie les ha dado mucha más fama de lo que esperaban.

Tras compartir viajes juntos, los actores negaron en más de una oportunidad ante los medios que solo eran amigos. Inclusive Heaton dijo que «a algunas personas les gusta ver ciertas cosas», asegurando que no imaginaran algo que no es verdad, como disipando los comentarios. Sin embargo, con estas nuevas fotografías será mucho más complicado negar lo evidente. (ABC/LA NACIÓN)