Domingo, 19 de Agosto del 2018. Guayaquil, Ecuador
Opinión
img-20180209-wa0005

14 febrero, 2018

AHORA O NUNCA

Antonio Aguirre

antonioxaguirre@gmail.com

Hablen ahora o callen para siempre, la corrupción sigue campante, el triunfo electoral en la consulta esta reconfirmado y las acciones de saneamiento no se conocen, el Contralor Subrogante se esfuerza en formalizar sus denuncias y luego se estancan por arte y magia de los que siguen infiltrados.

El país ya no resiste el sistema de reciclaje de funcionarios que los han convertido en chamberos de la Revolución, llegó la hora de la definiciones entre el continuismo socialista comunista y la libertad con desarrollo.

Los perdedores quieren seguir manipulando la Asamblea pero ya se les agotó su tiempo y si no hay cambios sustanciales quedará la duda que todo ha sido un tongo bien montado, para que en el futuro continúe la misma tendencia fracasada.

Los diálogos deben continuar, pero no convertirse en sistema de engaño y tonteo a los interlocutores de diversos gremios que esperanzados en el cambio siguen creyendo en la buena fe del gobernante.

La purga en los medios públicos ha sido muy bien recibida, pero falta lo principal que es una nueva ley de comunicación que remplace a la tormentosa en vigencia que sirvió para perseguir a conveniencia del tirano que encontró en Rusia un medio que acoja sus mentiras comparta el veneno de su lengua viperina y su mente confundida.

Por lo pronto un adiós y que le vaya bonito y no piense regresar a recibir una buena lluvia de huevos.

Las opiniones vertidas en el medio son responsabilidad del autor.