Miércoles, 19 de Septiembre del 2018. Guayaquil, Ecuador
Entretenimiento
pais

18 junio, 2018

Adriana Ugarte y Javier Rey, protagonistas de la nueva serie española de Netflix

'Hache' estará ambientada en el mundo de la droga en la Barcelona de los años sesenta

Netflix ha anunciado la producción de otra serie española tras ficciones como Las chicas del cableÉlitePaquita Salas o la siguiente entrega de La casa de papel. Será Hache y estará protagonizada por Adriana Ugarte (La señoraEl tiempo entre costuras) y Javier Rey (FariñaVelvet Colección).

La trama contará la historia de Helena (Ugarte), una mujer catapultada a la jefatura del tráfico de heroína en la Barcelona de los años sesenta, explica la plataforma en una nota de prensa. La serie tendrá ocho capítulos de una hora cada uno. La serie, creada y escrita por Verónica Fernández (CuéntameEl ComisarioEl PríncipeVelvet Colección), está inspirada en hechos reales,

“Somos grandes admiradores del trabajo de Adriana y Javier, y no podríamos estar más emocionados de verlos en una serie original de Netflix", ha dicho Erik Barmack, vicepresidente de International Originals en Netflix. "Y el mundo que Tomás y Jorge han creado es único, fresco y atractivo para todo el mundo. Estamos listos para agregar Hache a nuestra creciente lista de series en español destinadas a una audiencia global”.

EL País