Sábado, 22 de Septiembre del 2018. Guayaquil, Ecuador
Turismo
7sz4cabq

27 agosto, 2018

Illa Experience Hotel de Quito entre los 100 mejores lugares del mundo

La revista “Time” incluye a Illa Experience Hotel de Quito en su lista anual de los 100 mejores lugares del mundo (World’s Greatest Places). La lista se difundió el jueves 23 de agosto del 2018, misma que incluye destinos, restaurantes y alojamientos.

“Time” reconoció al Hotel Illa por brindar una experiencia cultural única en el barrio tradicional de Quito, San Marcos, cuna de artistas, escritores y músicos. Su encanto radica por ser una casa histórica que representa el estilo exquisito de las mansiones del casco colonial de principios del siglo XX.

También sorprende las experiencias que propone su entorno. Visitar el taller de un artesano local y observarlo mientras talla a mano los juguetes tradicionales de madera.  Probar suerte con la pintura de acuarela en uno de los muchos estudios de arte del barrio.

Saborear un clásico helado de paila quiteño, el cual es batido en un cuenco ancho de cobre, o simplemente pasear por la tranquila calle Junín y dejar que su colorida arquitectura cuente la historia de la ciudad.

El Ministerio de Turismo extiende una felicitación a Hotel Illa por ser parte de esta lista que recoge y muestra al mundo nuevas experiencias en: servicio, calidad, originalidad, innovación, sostenibilidad e influencia. Detalles que posiciona a Ecuador como una verdadera potencia turística en beneficio del país.